LA EMPRESA

Nuestra singular gestión, basada en la especialización y la calidad del servicio, han hecho que nuestro crecimiento se produzca de manera paralela al de la sociedad, adaptándose así a las nuevas necesidades y cubriendo servicios hasta ahora inexistentes. Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, miles de personas han confiado en nosotros. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Profesionalidad

El éxito de GRUPO LANDSUR reside en su red comercial, compuesta por un amplio equipo de profesionales formados como asesores inmobiliarios con más de 10 años de experiencia en el sector, y que han convertido esta actividad en su profesión.

Vocación de servicio

Un principio básico es la calidad en el servicio y, para ello, todos los esfuerzos de la compañía están encaminados a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer que se sientan cómodos durante todo el proceso de adquisición o venta de un inmueble.

Atención especializada

La especialización se basa en una política de formación establecida en tres niveles complementarios:
   Los departamentos internos: son la base del conocimiento que se genera y transmite en la empresa y que permite abarcar los distintos aspectos: comercial, gestión, legal, fiscal, registral, técnico e incluso estético y decorativo.
   La formación interna continuada que ponemos a disposición de todo el equipo, permite que estos conocimientos sean adquiridos para su aplicación directa e inmediata en la labor diaria de asesoramiento y atención comercial.
   La división de la gestión por zonas geográficas: barrios y sectores, permite hacer un estudio profundo del mercado y garantiza que cada una de las oficinas conozca en profundidad su marco de actuación.

La opinión de nuestros clientes es vital para nuestra empresa.